miércoles, 23 de septiembre de 2009

En Ausencia


En el silencio
de esta noche hermosa,
siento el aroma
de tu piel desnuda,
aroma que penetra
hasta mi alma,
llenándome de paz,
de dulce calma.

Veo radiante,
la luz de tu mirada,
posarse sobre mi
sin sonrojarte
desnudando en un beso
mi silueta,
amándome sin prisa,
parpadeante.

Te oigo reír
y en esa risa alegre,
escucho lento
un manantial correr
mientras sus aguas,
claras, me susurran
que al momento
a mi lado has de volver.

Tanto te amo, mi vida
te amo tanto,
que en ausencia
aún estás en mi
cuando evoco tu aroma,
tu mirada,
o tu risa,
que es vida
que es mi vida
para siempre,
hasta el fin.

1 comentario:

  1. Que cosa hermosa!!!!! Cuanto amor, cuanta ternura..... Es todo un deleite, tener la posibilidad de leerlo! Gracias..........

    ResponderEliminar