domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi vida



Si alguien me preguntara
que es la Vida,
al instante tal vez,
respondería,
que mi Vida
es Angustia,
Remembranza,
a veces Alegría
a ratos Agonía.

Es Angustia, Amor
si te me alejas
o si sufres por lo que no ha de ser,
es Angustia no ver en tu sonrisa
la promesa de un nuevo amanecer.

Una niña vestida en florecitas
correteando en pos de su ilusión,
riega sueños, amores y esperanzas
cubre mi alma de gratas remembranzas.

Si dos cantos despiertan mi silencio
si brilla el sol aun cuando muera el dia
mi Vida es mar tranquilo, claro cielo
golondrinas que anuncian Alegría.

Una luz que se apaga al horizonte
hace inmensa la noche frente a mi
oscurece inclemente el alma mia,
y da a mi vida la negra sensación de la Agonía.

Angustia,
Remembranza,
Alegría,
Agonía.
¡Cuánto te amo
Vida mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario